Our students love to learn

They're motivated...

Los alumnos aprenden bien cuando están motivados, interesados y ven el beneficio de aprender. En pocas palabras un niño, un adolescente aprende cuando quiere.

Prepared to conquer...

Desde su nacimiento el niño trata de conquistar el medio por la exploración de los objetos y materiales que lo rodean. En MAO International School les proporcionamos objetos y herramientas que son parte de un universo que van a conocer a lo largo de su vida.  Promovemos el deporte y la sana alimentación.

Motivated to investigate...

Realizamos actividades que provocan en la mente de los alumnos las preguntas adecuadas para mantenerlos ocupados en las etapas de resolución de cada actividad. Nuestro objetivo es que los niños sean capaces de desarrollar y aplicar estrategias para la resolución de problemas.

Creative teachers...

En MAO International School cada maestro desarrolla su propia capacidad imaginativa, su creatividad para inventar salidas ante cada situación que se les presente. Los maestros seleccionan aquellos materiales que contribuyen a que el niño permanezca atento a cuál es la situación problemática que debe resolver y busque por sí mismo su solución. Cada maestro aprovecha en todo momento las situaciones del contexto y logran así un aprendizaje significativo en los estudiantes.